Malakabot 2011 (2)

Acabó Malakabot y despues de unos dias de descanso pasamos la cronica.

Velocista .- Ibamos practicamente igual que el año pasado, con los nuevos participantes que han venido de Madridbot nos quedamos a las puertas de los 8 primeros por una decima de segundo. 9º y 10º.
Rastreadores .- El año pasado no trajimos robots para esta prueba asi que era experimental, de 25 solo 10 acabaron en la meta, ninguno nuestro.
Laberinto .- 4 robots entre los 45 y los 59 segundos…. Nuestro robot mejorado con respecto al año pasado, mas rapido y fiable, a pesar de eso cerrabamos el grupo de cabeza en 4ª posición con 59 segundos a solo 5 del 3er clasificado.
El segundo robot de laberinto estaba hecho con un Lego NXT, fuera del grupo de cabeza, contra todo pronostico acabó el recorrido con un tiempo de 1:38 acabando en 6ª posición.
Lego .- El primer puesto para una cadena de montaje de cochecitos de lego… increible… nosotros nos quedamos en 2º puesto con el robot de laberinto.
Prueba Libre .- Este año se permite presentar cualquier proyecto electronico, no necesariamente un robot asi que presentamos el transceptor laser que quedó en una honrosa 4ª posición y un meritorio premio al proyecto mas original.

Robots presentados Laberinto 4º clasificado
Lego 2º clasificado
Laberinto 6º clasificado
Libre 4º clasificado
premio proyecto mas original