AESS – Pistas

Estas son las pistas en las que hemos tenido que competir este fin de semana en el concurso nacional de robotica organizado por AESS.

Aqui pongo fotos de las tres pistas del concurso

Previas – A priori una pista facil que no entrañaba demasiada dificultad, la tuvimos que hacer ambas pistas en ambos sentidos… Tarribot perfecto.

Cuartos – Aqui complicaron las cosas, las esquinas marcadas con un cuadrado eran «trampas» mortales para Tarribot por la sencilla razón de que no habia programado este supuesto… un angulo de mucho mas de 90 grados en sentido contrario al programado… pero claro… hasta que no te la tropiezas no sabes que es una trampa.
Con el circulo rojo he marcado el único fallo de TarriBot, pero a la segunda vez que pasó por ahí lo hizo bien… Tarribot terminó ambos recorridos pero con tiempos poco deseables…

Semifinales y final – Aqui no llegamos, solo lo hicieron los 4 mejores pero nada mas ver la «Z» de la muerte supe que Tarribot no pasaria por ahí ya que es una trampa igual que las del caso anterior, angulo muy pronunciado en sentido inverso al programado…. que malos han sido los diseñadores…

La dificultad de esta prueba es evidente… bastante mas que en otras competiciones lo que la hace muy atractiva… el año que viene repito, pero la Z de la muerte la tendré programada… jajaja.

furri.