Servicio tecnico oficial de Telefonica

Aunque tiene poco que ver con este blog no puedo dejar de felicitarme de no haber abandonado nunca la compañia Telefonica de España para telefono fijo e internet, desde hace años veo a amigos, vecinos y conocidos arrastrandose por las miserias de robar wifi en sus vecindarios por que al trasladar su ADSL a la compañia de oferta de turno los han dejado colgados durante semanas o meses achacando los problemas a otras empresas, teniendo que hacer ellos mismos de tecnico mientras por teléfono (en números de pago) le iban diciendo que tocara aqui o allí…. mientras tanto pasaban religiosamente su factura a final de mes.

Mi problema ha sido quedarme sin servicio un jueves santo por la noche, llamar a averias (1002) y enviarme un tecnico el viernes santo…. pero como no estabamos en casa (cosa normal en estas fechas) le preguntamos si podia venir el domingo… hoy es domingo de semana santa, el tecnico acaba de irse despues de arreglar el problema y por supuesto sin cargo.

Como nunca me he cambiado de compañia me pregunto…. ¿alguna otra empresa de telefonia fija da este servicio?… por experiencias ajenas estoy plenamente convencido de que no es así, aunque igual me equivoco.